lunes, 18 de octubre de 2021

Querían seguir la parranda en la calle porque creían influyentes

  • octubre 14, 2013

San Luis Potosí.- Dos sujetos que dijeron ser influyentes y al encontrarse ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública causaron daños a patrulla tras lanzar piedras y botellas fueron detenidos por elementos del Mando Único Policial.

Los hechos ocurrieron a las 20:39 horas cuando agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Bolivia de la colonia Satélite tuvieron contacto con un grupo de hombres que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública y al ver la presencia de la autoridad, comenzaron a lanzar piedras y botellas contra la unidad policial.

Después intentaron esconderse en un domicilio, de donde salieron unas mujeres que decían estar en una reunión familiar, mientras que los sujetos gritaban que no se llevarían a nadie de ese sitio ya que tenían familiares que eran funcionarios públicos.

De esta forma se detuvo a quienes dijeron llamarse Jesús Cruz Medellín de 29 años, quien se encontraba en estado de ebriedad y Juan José Acosta Barocio de 28 años de edad con aliento alcohólico.

Los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de ultrajes, resistencia, daños a vehículo oficial y lo que les resulte.


© Copyright 2021