28 marzo, 2024

Rogelio López finalizó 4° en su tierra, Aguascalientes

14 octubre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Aguascalientes.- Espectacular carrera fue la que realizó el piloto del equipo AKRON-Toyota-FiestaAmericana-PPG-Champion-PotosinosExpress, Rogelio López, tras finalizar en el cuarto puesto de la décimo tercer fecha de NASCAR Toyota Series, competencia que se disputó este fin de semana sobre el óvalo de Aguascalientes.

Rogelio quien largó del cajón número 19, fue remontando posiciones paulatinamente, aprovechando los errores que otros pilotos cometían en pista, hasta ubicarse en los últimos  giros de la contienda en el cuarto puesto de la Aguascalientes 240 km, resumido en un tiempo total de 2 horas, 7 minutos, 6.403 segundos y 163 giros al óvalo de 1400 metros de longitud, cronometrando su mejor giro en 24.077 segundos.

Este resultado le sabe bien a López, pues el apoyo de su gente y el competir en su tierra siempre es una motivación extra para salir a la pista.

“Teníamos un auto muy rápido, constante sobre todo, no cambiamos llantas. Hemos cambiado gente en el equipo, quiero felicitar a todos los encargados del auto #48 porque hicieron un excelente trabajo, me dieron un buen auto. Me voy contento con el resultado de este fin de semana, esta pista siempre me ha sentado bien, ayer volamos un motor lo cual nos afectó hoy porque no teníamos el mejor motor para correr, pero así son las cosas, ahora nos queda pensar en ganar las dos carreras restantes”, puntualizó Rogelio.

Por otra parte, los demás integrantes de la escudería HO Speed Racing, Hugo Oliveras del MonsterEnergy-Toyota-Kivac-PPG-PotosinosExpress-RayBan-UnderArmour-J&MDisplay y Rubén Pardo del equipo CITIZEN-Toyota-PPG-PotosinosExpress-UnderArmour-Oakley, culminaron su participación en el quinto y sexto puesto respectivamente.

La siguiente fecha de NASCAR Toyota Series será en dos semanas en el autódromo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, carrera para la cual Rogelio López y su equipo regresarán al taller para seguir trabajando por un auto ganador y competitivo.

NOTAS RECIENTES