Zanella en su mejor temporada de Súper Copa

santos-zanella

México.- El piloto poblano Santos Zanella Bretón, cerrará los días 1,2 y 3 de noviembre en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, su mejor temporada de las tres que se llevan disputadas de la Súper Copa Telcel presentada por Seat.

Santos se encuentra ubicado en el cuarto lugar del campeonato y matemáticamente tiene posibilidades de pelearle el campeonato al líder, Ricardo Pérez de Lara, que le lleva una ventaja de 156 unidades y aún están en disputa 200.

“Este ha sido un buen año donde se conquistó el triunfo en la carrera de Querétaro, tres cuartos lugares y en casi todas las carreras estuvimos en el grupo de punta”, dijo el piloto de Cerveza Osadía, Prenda-Mex, Z Motors y Restaurante Vittorio´s

Consultado sobre el nivel competitivo de la categoría comentó que se ha incrementado mucho y eso puede verse en los tiempos de calificación, como así también en las disputas por posición que se ven en las carreras.

“La inclusión de pilotos como Martin Fuentes, Nelson Canache y Santiago Creel, le ha dado otra fisonomía y eso es bueno, porque le ha permitido al público ver carreras que han acaparado su atención”, expresó el piloto de Cerveza Osadía, Prenda-Mex, Z Motors y Restaurante Vittorio´s

Zanella habló también de los choques que se registraron en algunas fechas de la temporada y dijo que eso se debe precisamente a la competitividad, porque el nivel se ha equiparado mucho respecto de otras temporadas.

El Z Motors estuvo entrenando hace 15 días en el autódromo poblano y planean otra práctica que está programando la organización, previa a la carrera de la última fecha de la Súper Copa Telcel presentada por Seat.

“Vamos por otro buen resultado porque el objetivo es finalizar muy bien la temporada y hay que recordar que el año pasado obtuve un segundo y un tercer lugar en la carrera de Puebla, por lo que no tengo dudas de estar nuevamente en el podio”, aclaró el piloto de Cerveza Osadía, Prenda-Mex, Z Motors y Restaurante Vittorio´s

Sobre la pista del Miguel e. Abed dijo que le trae muy buenos recuerdos porque allí se inició y además estará frente a la afición poblana a la que considera que es una de las que más conoce de automovilismo.

Por último el piloto de Cerveza Osadía, Prenda-Mex, Z Motors y Restaurante Vittorio´s, dejo ver la posibilidad que también compita Franco Zanella, pero que todo dependía de conseguir quien le rentara el Seat León Súper Copa, para las carreras del 3 de noviembre.