Ebrio sujeto discutió con una persona y en venganza robó su casa

San Luis Potosí.- Un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad fue sorprendido y detenido por elementos del Mando Único Policial con varios objetos robados cuando intentaba abordar un taxi.

Los hechos sucedieron a las 03:50 horas cuando agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia sobre la avenida Francisco Martínez de la Vega en la colonia Juan Sarabia observaron a un sujeto que al tener varios objetos electrónicos a un lado, solicitaba a varios taxistas un servicio, pero los trabajadores del volante no se detenían, por lo cual, los oficiales acudieron para cuestionarle el proceder de las cosas.

Al llegar con el sujeto, se percataron que se encontraba bajo los efectos del alcohol y comentó que la pantalla plana, 1 bocina, 2 reproductores dvd y 1 licuadora, las había sustraído de una casa sin consentimiento del dueño, pero que la acción la había llevado en revancha por un altercado que habían tenido.

Los oficiales acudieron al domicilio indicado, pero no se encontraba el propietario, sin embargo, una vecina mencionó que el dueño trabaja de noche, pero que ella le informaría a su regreso sobre la situación.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Francisco Domínguez Martínez de 31 años de edad, mismo que fue llevado a las celdas estatales donde fue certificado medicamente en estado de ebriedad.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones pertinentes por los probables delitos de robo a casa habitación y lo que le resulte.