Faltan médicos: IMSS

 IMSS-1

San Luis Potosí, SLP.- La Delegación Estatal del Seguro Social en San Luis Potosí, abrió la convocatoria para reclutar especialistas médicos que quieran trabajar para el Seguro Social en el estado, donde se requieren 16 tipos distintos de especialistas.

Así lo dio a conocer el Jefe de Prestaciones Médicas del IMSS, Dr. Francisco Javier Ortiz Nesme, quien indicó que a nivel institucional hay necesidad de especialistas médicos para la cobertura de plazas en la capital como en el interior del estado.

Los interesados deberán acudir a las oficinas administrativas del IMSS, ubicadas en Insurgentes 100, zona centro de la ciudad, donde se encuentra ubicada la oficina de personal del Instituto.

“Hay una gran oportunidad para especialistas médicos como angiólogos, cardiólogos, dermatólogos, gastroenterólogos, internistas, nefrólogos y más que pueden hacer carrera en el IMSS y apoyar especialidades médicas que se necesitan para atender la salud pública del estado”, dio a conocer Ortiz Nesme.

Se trata de cubrir plazas médicas en los hospitales y unidades médicas que tiene el Seguro Social en todo el estado, tanto en los regímenes Ordinario como Oportunidades, ubicadas en la zona rural.

Los requisitos que deben de presentar los interesados son: Título y Cédula Profesional; Diploma de Especialidad y Cédula Profesional de Especialista o Constancia en trámite; Acta de Nacimiento; comprobante de domicilio; CURP; RFC; 3 fotografías tamaño infantil y no ser mayor a 40 años.