Héctor Rangel se adjudica la segunda etapa en Edo. México

En un cerrado sprint Héctor Hugo Rangel del equipo Canel´s-Turbo de San Luis Potosí se impuso en la 2ª jornada de la Copa Gobernador 2013 en el Estado de México.

La competencia consistió en un circuito semiurbano de 22 vueltas en el municipio de Metepec, con una fuga temprana de ocho corredores que inicio el propio Héctor Rangel de Canel´s-Turbo en la que lograron una buena ventaja pero el pelotón les dio alcance.

Fue una prueba rápida con los equipos dominantes como el Canel´s-Turbo marcando el paso, el pelotón se mantuvo compacto el resto de la competencia ya que todo intento de escapada quedó neutralizado por el grupo de los favoritos.

La llegada en grupo fue espectacular, en un  sprint largo y a su estilo el ciclista chiclero Héctor Hugo Rangel superó a Mario Contreras del Cicesa y a Carlos “Chicote” Valdez de Danfer  que quedaron en 2º y 3er lugar respectivamente con tiempo de 2:45:54.

El  Líder es Florencio Ramos de Depredadores con 4:27:14, en el 2º escalón se encuentra Ignacio Pardo de Tenis Stars 4:27:21, 3º Victor García de Depredadores 4:27:25, 4º Carlos López de Canel´s-Turbo 4:27:29, 5º Héctor Hugo Rangel de Canel´s-Turbo 4:30:28.

Continúa la competencia con el circuito en Ixtapan de la Sal.