18 abril, 2024

Oliveras sube al 5° lugar en el Desafío

15 octubre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Aguascalientes.- Hugo Oliveras, piloto del equipo MonsterEnergy-Toyota-Kivac-PPG-PotosinosExpress-RayBan-UnderArmour-Oakley se ubicó en la quinta posición de la fecha 13 de la NASCAR Toyota Series, carrera que se disputó este fin de semana en el óvalo de la ciudad de Aguascalientes.

Hugo, quien manifiesta que no encontró el ritmo adecuado en la competencia, cronometró un tiempo total de 2 horas 7 minutos 6.786 segundos y completó los 163 giros disputados.

Con este resultado, Oliveras quien es además,  parte de los 10 pilotos del Desafío 2013, hará una buena cosecha de puntos que le permitirá avanzar al 5º lugar en el estado general del campeonato, y con ello seguir en pie de lucha por el título de campeón.

“Avanzamos, teníamos mayores expectativas, desafortunadamente el ritmo no llegó para poder pelear los primeros tres lugares; sin embargo, cerramos con un Top 5 muy bueno y las circunstancias de la carrera y los autos que quedaron fuera hacen que avancemos en el campeonato lo cual nos ayuda en la búsqueda del título 2013 de NASCAR Toyota Series. El reto está fuerte pero estamos contentos,  Rubén Pardo y  yo  lo estamos logrando, pero debemos seguir trabajando”, indicó el piloto capitalino.

Hugo Oliveras desea concentrarse en su siguiente compromiso con NASCAR México, carrera para la cual encontrar una buena puesta a punto del motor será crucial para pelear la bandera a cuadros.

“Ya estamos pensando en Tuxtla, pensamos en cómo vamos a mejorar para poder ser contendientes a la victoria y la forma en la que vamos a pelear el campeonato. Necesitamos un auto con mucha potencia para Chiapas, debemos seguir trabajando. Quiero agradecer a mis patrocinadores MonsterEnergy-Toyota-Kivac-PPG-PotosinosExpress-RayBan-UnderArmour-J&MDisplay”, puntualizó Oliveras.

NOTAS RECIENTES