San Luis ya piensa en Ballenas Galeana

San Luis Potosí.- Luego del receso que tuvo la Liga de Ascenso Mx durante la semana pasada debido a la fecha FIFA, el Atlético San Luis regresó a sus entrenamientos de cara al encuentro que sostendrá el próximo sábado 19 del presente mes a partir de las 18:00 hrs. cuando visite en el estadio “Centenario” de Cuernavaca al equipo de Ballenas Galeana, juego que corresponde a la fecha número 12 del torneo A13 y con lo cual prácticamente entra en su recta final.

El equipo potosino en estos momentos se encuentra en el lugar número cuatro de la tabla general a solo dos puntos del líder Correcaminos de la UAT, que este fin de semana recibirán al sublíder Necaxa, de manera que buscará obtener un nuevo triunfo en calidad de visitante, para de esta forma poder acercarse aún más al primer lugar, ya que después del juego en el estado de Morelos recibirán en el estadio “Alfonso Lastras”, precisamente al cuadro tamaulipeco.

Al finalizar el entrenamiento Néstor Olguín habló acerca del próximo encuentro de los potosinos en el que intentaran sumar de nueva cuenta tres puntos “el equipo está unido, ya hemos platicado acerca de lo que se nos viene, sabemos la importancia que representa el próximo juego frente a Ballenas, y estamos comprometidos, cerramos filas para conseguir no solo los tres puntos del próximo juego sino los doce que restan por disputarse en el torneo”.

Destacó que la calificación del equipo está en sus manos por lo que harán todo lo posible por calificar lo más pronto que se pueda y en la mejor posición que se pueda, destacando que aún es posible incluso obtener el liderato general “sabemos que es la última etapa para enfilarnos bien a la liguilla, sería magnífico que llegáramos con cuatro triunfos en fila, que bueno sin duda nos darían el pase directo a semifinales”.

Reconoció que debido a lo peleado del torneo cualquier tropiezo también los puede dejar fuera de la liguilla, de manera que el equipo está muy concentrado porque saben que es posible que se obtengan los triunfos de manera que no piensan en quedarse fuera de la etapa final del torneo “si nos descuidamos podemos quedar fuera, estamos conscientes, pero bueno nuestro objetivo es estar arriba, pelear estos cuatro partidos y ganarlos”.

De esta forma el Atlético San Luis continua preparándose muy fuerte para tener un gran cierre de torneo, en donde después de visitar a Ballenas Galeana regresaran a casa para recibir a Correcaminos después visitar a Del fines del Ciudad del Carmen y finalizar la etapa regular recibiendo a Leones Negros de la U de G, de manera que este es el momento en que los aficionados deben de apoyar sin ninguna excusa al equipo.

SUMA CUATRO TRIUNFOS MAS EL CEFOR.

Durante el pasado fin de semana los equipos del CEFOR del Atlético San Luis tuvieron una actuación redonda toda vez que sus cuatro equipos sumaron triunfo dentro de la cuarta fecha del torneo en donde se enfrentaron a sus similares de Chivas México.

En lo que se refiere a la categoría 97 que jugó en Huixquilucan Estado de México en las instalaciones de la Universidad Anáhuac los potosinos se impusieron por mínima diferencia de un gol contra cero, mientras que en la categoría 98 derrotaron cuatro goles contra dos al equipo de las Chivas.

Por su parte las categorías 99 y dos mil recibieron en las instalaciones de la Presa a Chivas México y también sumaron triunfos, los primeros con marcador de tres goles contra cero, mientras que los segundos lograron el triunfo de forma contundente con marcador de seis goles contra cero. Ahora los equipos del Centro de Formación del Atlético San Luis se prepararan para el próximo fin de semana enfrentar a los equipos de Celaya.

EL PROXIMO MIERCOLES 23 TODOS LOS ABONADOS ESTAN INVITADOS AL ENTRENAMIENTO DEL ASL.

Por otra parte la directiva del Atlético San Luis como parte de las promociones que ha venido realizando durante toda la temporada, está invitando en esta ocasión a todos los abonados del equipo para que acudan el próximo miércoles 23 del presente mes a las cinco de la tarde en el estadio Alfonso Lastras a presenciar el entrenamiento del Atlético San Luis.

Cabe destacar que no es un entrenamiento a puerta abierta, sino que es solamente con acceso a las personas que compraron su abono de cualquier localidad y que como agradecimiento de parte de la directiva y como uno de muchos otros beneficios que son exclusivos de ellos, los aficionados fieles, es que se está realizando esta invitación para que acudan a la práctica del equipo a la que pueden ir con un acompañante.