Santiago Tovar tuvo dificultades en Aguascalientes

Aguascalientes.- Una carrera difícil fue la que enfrentó el piloto del equipo AMISTAD- INDUSTRIAL DEVELOPERS, Santiago Tovar, durante la décimo tercer fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizara hoy domingo 13 de octubre en el óvalo de Aguascalientes, pues una falla en la dirección del auto #04 provocaron que Santiago terminara en la posición número 20 la “Aguascalientes 240 km”.

Santiago, quien se vio favorecido en el giro 90 por el “lucky dog” luego de ir “lapeado” en la vuelta de líder, registró un tiempo total de 2 horas 7 minutos 11.543 segundos, y sólo pudo completar 158 vueltas de las 163 disputadas.

Luego de 13 fechas realizadas, el piloto originario de la Ciudad de México sigue de líder en el campeonato de novatos, razón por la cual, la concentración y la preparación tanto de Tovar como de su vehículo,  serán fundamentales para lograr su objetivo principal, convertirse en el novato del año 2013.

“Fue una lástima, ya que no fue la carrera que esperábamos debido al problema con la dirección; sin embargo, seguimos en la pelea por el campeonato de novatos y seguimos de líderes, vamos a seguir trabajando para dar lo mejor de nosotros las dos últimas carreras de la temporada. El equipo ha hecho un excelente trabajo, y me han dado un buen auto, ahora debemos pensar en la carrera de Chiapas que será en dos semanas ya que es ahí donde se pueden definir muchas cosas”, indicó Tovar.

La fecha 14 de NASCAR Toyota Series llegará a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, los días 26 y 27 de octubre, carrera que delineará al campeón de la temporada 2013 de NASCAR México.