Soledenses listos para competir en los Juegos Nacionales del INAPAM

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Con un apoyo incondicional por parte del ayuntamiento de Soledad, este fin de semana parte a la Ciudad de México la delegación de adultos mayores que participara en los Juegos Nacionales del INAPAM y que el año anterior dieron grandes satisfacciones a la entidad, obteniendo honrosos lugares y poniendo en alto el nombre del municipio, y desde luego de San Luis Potosí.

La titular de la oficina delegacional del INAPAM en Soledad, Juana Idalia Gallegos Barrón expuso que se ha recibido un apoyo sin precedentes por parte de la autoridad que permite llevar a una cantidad muy importante de atletas y participantes en las diferentes disciplinas; por lo que se espera traer buenos resultados, por lo que se entregaron apoyos para traslado y viáticos.

La esperanza de buenos lugares está en el ámbito deportivo en béisbol, atletismo específicamente en la modalidad de los 1500 metros planos y en manualidades, donde en años anteriores se ha tenido una participación muy destacada.

Explicó la funcionaria, que los adultos mayores participantes, podrán desarrollar actividades relacionadas con atletismo, manualidades, dominó, canto y declamación. De esta forma, dijo la Directora del INAPAM se está contribuyendo en incorporar a la actividad recreativa a este importante sector de la población.

Agregó que estas acciones de esparcimiento se suman a las acciones en favor de las personas de la tercera edad que se han destinado, como es el caso de la atención médica y psicológica, además de ofrecer espacios de desarrollo para que a quienes por años han construido una sociedad con su esfuerzo, puedan ser retribuido en atención por parte de la autoridad.