Viajaba «muy contento» en auto robado

San Luis Potosí.- Elementos del Mando Único Policial efectuaron la detención de un hombre que conducía a exceso de velocidad un vehículo que contaba con reporte de robo en el municipio de Villa de Zaragoza.

Siendo las 22:15 horas, agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia sobre la carretera estatal 22, a la altura de la comunidad Cerro Gordo, se percataron que un automóvil era guiado a exceso de velocidad, por lo cual, le dieron alcance para cuestionar al conductor por su forma de manejo.

Al descender del automóvil Nissan Tsuru, color rojo con placas de esta entidad, el hombre no explicó el motivo de la velocidad inmoderada, pero al llevar a cabo la revisión de los datos del vehículo se encontró que la unidad tiene reporte de robo vigente del día 13 de septiembre de 2013, por lo cual se efectuó la detención de quien dijo llamarse José Guadalupe Ortega Herrera de 39 años de edad, quien fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de conducir vehículo con reporte de robo y lo que le resulte.