
Guadalajara.- El Gobierno Municipal de Zapopan informa que ante una posible fuga de gas que se registra en una zona del sur de la ciudad que colinda con Guadalajara y Tlaquepaque, ha procedido al desalojo de tramos en calles como: Sierra de Mazamitla, Patria, Montemorelos, Valle de Atemajac, entre otras.
El Ayuntamiento también informa sobre la evacuación de una escuela primaria, dos jardines de niños, un tianguis y un pequeño centro comercial ubicados en la zona.
Unidades de emergencia, municipales y de Gobierno del Estado apoyan a los ciudadanos en el desalojo de la zona e investigan las causas de la presunta fuga.
Al lugar arribaron elementos del ejército para apoyar en la emergencia.
La recomendación de las autoridades a la población es no acercarse a la zona para no entorpecer las labores de los cuerpos de emergencia.
Fuente: milenio.com


