martes, 19 de octubre de 2021

Causa expectación la obra Mi Villano Favorito

  • octubre 16, 2013

Causa-expectación-la-obra-Mi-Villano-Favorito

San Luis Potosí.- Los reyes del hogar  ya están listos para  ir a  ver la obra más esperada, “Mi Villano Favorito” este sábado en el Cine Teatro  Alameda  y pasar más de una hora muy grata disfrutando esta puesta en escena dirigida especialmente a los más pequeños y consentidos de la casa.

La presentación de Mi Villano Favorito será este próximo sábado en dos funciones, la primera en punto de las 13:00 horas y a las 16:30 horas, el público infantil y papás disfrutaran mucho esta obra.

La puesta en escena trata de la película original de Mi Villano Favorito parte I, y los más aplaudidos y esperados por los niños serán los famosos minions quienes en el intermedio y al termino de la obra se tomaran fotografías con los pequeñines.

Mi Villano Favorito trata sobre un dibujo animado llamado grues un villano que tiene como objetivo transformarse en el líder del ranking AVP (Asociación de Villanos Profesionales). Para ello, recurre al gentil auspicio del banco maléfico del mundo: una entidad que está sencillamente hasta la coronilla en la dinámica de financiarlo, toda vez que sus resultados no generan las ganancias esperadas. Eso sitúa a Gru a la sombra de un malandra de cuatro ojos que se hace llamar Vector, que no es ni tan temible ni tan malo como uno podría pensar, quien ha logrado lo impensado: se ha robado una pirámide. ¿Qué se le ocurre a Gru como plan maestro de respuesta para lograr transformarse en el mejor de todos? Fácil, robarse la Luna llena que asomaba su carita en la cordillera. ‘

En medio de la creación de su plan villanesco, Gru conoce a tres huérfanas en búsqueda de alguien que las quiere y que, galletitas mediante, le servirán al malo para cumplir su objetivo de robar a Vector un elemento que permitirá poner la Luna en su bolsillo. A partir de ahí, sucede lo que todos esperan: Gru conoce a las niñas más de la cuenta y su corazón maléfico, que no era realmente tan negro, comienza a sentir afecto.


© Copyright 2021