Detienen en León a presuntos homicidas buscados en Jalisco

Detienen-en-León-a-presuntos-homicidas-buscados-en-Jalisco

LEÓN, GTO. Agentes de la Policía Municipal detuvieron en esta ciudad a un hombre que era buscado por las autoridades del estado de Jalisco, por el delito de inhumación y exhumación de cuerpos y homicidio.

La detención se derivó de un reporte que avisaba de un vehículo Chrysler Cruiser negro, con placas GTS2375, estacionado en la calle de Segunda Privada Monte Carmelo, esquina con calle Monte Carmelo, en la colonia Arroyo Hondo. En el interior del auto se encontraban el detenido y tres hombres más que también fueron arrestados.

Al llegar varios policías en una patrulla revisaron a los hombres pero no les encontraron arma o droga; sin embargo, al revisar la base de datos de Plataforma México se percataron de que uno de ellos tiene en el estado de Jalisco una orden vigente de detención por inhumación y exhumación de cuerpos y homicidio, y sus tres acompañantes tienen antecedentes penales.

Los detenidos fueron identificados como Roberto Estrada Carrillo, de 32 años de edad, quien dijo ser habitante de Jalisco; Jesús Cabrera Maldonado, de 30 años de edad, originario de la comunidad Castillos Villaseñor de Pénjamo; Carlos Alberto García Sánchez, de 42 años, quien dijo vivir en la colonia Lomas de la Trinidad de esta ciudad; y Salvador Campos Méndez, de 35 años, de la colonia Obregón también de León.