jueves, 28 de octubre de 2021

Paola Longoria va por otro título

  • octubre 16, 2013

Paola-Longoria

CIUDAD DE MÉXICO.- La racquetbolista Paola Longoria López, campeona mundial y número uno del mundo, confirmó la realización de su primer torneo dentro del tour profesional, el cual se llevará a cabo del 12 al 15 de diciembre en Monterrey, Nuevo León, con la participación de las mejores 20 jugadoras del ranking mundial.

Con una racha de 100 partidos sin conocer la derrota, así como 25 títulos consecutivos, Longoria destacó el alcance del certamen con su nombre.

«Estoy muy contenta con mi torneo, es para mí un gran honor poderlo realizar con las mejores jugadoras, vendrán las primeras 20 del ranking mundial y será en la categoría Grand Slam.

Sobre la posibilidad de que su deporte ingrese al programa oficial de los Juegos Olímpicos, Paola dijo que dependerá del proyecto que presente la Federación Internacional de Raquetbol, sin embargo, añadió que una buena propuesta sería trabajar de la mano con el squash.

«Sueño con que mi deporte sea olímpico, me encantaría poder jugar y si no se puede estar presente como entrenadora; la Federación Internacional debe presentar un buen plan, una buena propuesta para que seamos considerados; yo creo que una opción es unirnos con el squash, así como le hizo el beisbol y el softbol, así podríamos ser una sola federación con diferentes modalidades y eso podría ser más atractivo», detalló.

Fuente: televisadeportes.esmas.com/


© Copyright 2021