Pardo sigue en la pelea por el título de NASCAR México

Aguascalientes.- Una carrera difícil y demandante fue la que enfrentó el piloto del equipo Citizen-Toyota-Kivac-PPG-PotosinosExpress-RayBan-UnderArmour-Oakley, Rubén Pardo, en lo que fue la décimo tercer fecha de NASCAR Toyota Series, competencia que se llevó a cabo este fin de semana en el óvalo de Aguascalientes.

Pardo concluyó su participación en el sexto puesto, luego de cronometrar un tiempo total de 2 horas 7 minutos 6.834 segundos y 163 giros de competencia, en una carrera donde los encadenamientos fueron protagonistas.

“Fue una carrera muy demandante, sufrí mucho, la verdad no teníamos un coche constante, cualquier detalle nos afectaba y nos hacía perder posiciones, hicimos lo mejor que se pudo. Quiero agradecer el apoyo de mi equipo y de mis patrocinadores Citizen, Toyota, Kivac, PPG, PotosinosExpress, RayBan, UnderArmour, Oakley; debemos seguir trabajando para poder pelear el campeonato y cerrar fuerte la temporada, somos un equipo contendiente al título” indicó Pardo.

Luego de la fecha 13 de NASCAR Toyota Series, Rubén Pardo se adjudicó  una buena cantidad de puntos para el campeonato, hecho que lo acerca cada vez más al título de campeón 2013; sin embargo, el volante capitalino asegura, se deben seguir afinando detalles para poder concretarlo.

“Fuimos muy conservadores toda la carrera, los pilotos que fueron muy agresivos estuvieron involucrados en muchos accidentes, eso nos favoreció en la suma de puntos”, apuntó Rubén.

La siguiente carrera de NASCAR Toyota Series, se realizará los días 26 y 27 de octubre en el súper óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, pista en la cual, Rubén ha estado cerca de adjudicarse la bandera a cuadros.

“En las últimas dos carreras saldremos a dar el todo por el todo, vienen buenas pistas donde hemos obtenido buenos resultados, la siguiente fecha es en Tuxtla, un autódromo que me gusta mucho y en donde ya obtuvimos un segundos lugar,  en el D.F. también nos va bien, ojalá podamos llevarnos el triunfo en ellas, sabemos que podemos y que el equipo cuenta con el potencial necesario para lograrlo”, finalizó.