lunes, 29 de noviembre de 2021

Premia León al contribuyente cumplido

  • octubre 16, 2013

Premia-León-al-contribuyente-cumplido-con-el-primer-sorteo-predial-2013

LEÓN, GTO. Por primera vez en la historia del Municipio de León se llevará a cabo un sorteo para reconocer a los contribuyentes que cumplen con el pago de su predial; también se pretende incrementar la captación de este impuesto y lograr una recaudación histórica al cierre del año 2013.

A partir de esta semana y hasta el viernes 29 de noviembre, a través de los diferentes módulos de recaudación se entregarán boletos de participación a todos los contribuyentes que hayan cubierto su pago del predial 2013.

A los contribuyentes que pagaron su predial anual durante enero y febrero la Tesorería Municipal les otorgará dos boletos de participación con la finalidad de que tengan más oportunidades de ganar; mientras que a quienes realizaron su pago después de marzo se les otorgará un boleto.

Los premios son dos automóviles Tsuru GS1 modelo 2014 y 10 pantallas de televisión planas de 32 pulgadas.

Se imprimirán un total de 472 mil boletos para una participación libre y gratuita del público en general, excepto los empleados de la Dirección General de Ingresos que no podrán participar en el sorteo conforme a lo establecido en el permiso No. 20130694PS01 de la Secretaría de Gobernación.

Los contribuyentes deberán presentar el recibo de pago de predial 2013 en los módulos participantes, de 8:00 a 15:30 horas, y al mismo tiempo se les hará entrega del boleto de participación que deberán depositar en las tómbolas marcadas con el logo del sorteo predial.

La campaña de difusión concluirá el 29 de noviembre y el sorteo se llevará a cabo el 6 de diciembre a las 17:00 horas en la Plaza Principal, frente a la Presidencia Municipal.

En presencia de autoridades de la Secretaría de Gobernación y del Gobierno Municipal se extraerán 20 boletos de la tómbola, los primeros nueve boletos en ser extraídos serán eliminados y el 10° boleto será el ganador del primer vehículo. Igual proceso se realizará para el ganador del segundo vehículo, del 11 al 19 sean eliminados, siendo el número que marque el boleto 20°, el ganador del segundo vehículo. Posteriormente se sacarán los 10 boletos ganadores de las pantallas.

Los resultados del concurso serán publicados el 9 de diciembre en los diarios impresos de mayor circulación en la ciudad. En tanto, la premiación se llevará a cabo el 13 de diciembre a las 12:00 horas en el traspatio de Presidencia Municipal.

Los módulos participantes son los siguientes: Gerencia Soriana Satélite, Gerencia Soriana Malecón, Gerencia San Juan Bosco, Gerencia San Jerónimo, Gerencia Delta, Oficina 5 de Mayo, Plaza Mayor, Walt Mart, Galerías Las Torres y Centro Max.


© Copyright 2021