Registran cinco muertos tras explosión en estación de gas

Registran-cinco-los-muertos-tras-explosión-en-estación-de-gas

Puebla.- La cifra de personas fallecidas se elevó a cinco en la gasera Tomza, tras la explosión e incendio en una empresa gasera privada ubicada en el Parque Industrial Chachapa, confirmó la mañana de este miércoles el director de Protección Civil, Jesús Morales Rodríguez.

De acuerdo con el diario Milenio, el cuerpo de la quinta víctima fue encontrado en la madrugada, entre los escombros de la fábrica ubicada en el parque industrial de Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc, completamente calcinado.

En su cuenta de Twitter, la dependencia mencionó: “Reporte preliminar Chachapa. 4 fallecidos y 6 lesionados, autoridades se mantienen en el lugar”.

Por su parte, el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) informó que el incendio en la empresa gasera Tomza, ubicada en el Parque Industrial de Chachapa, en el municipio de Amozoc, fue controlado y con ello se inicia la evaluación de daños.

En su cuenta de Twitter, el director del CERI, Eduardo Vázquez, indicó que el personal de emergencias se mantiene en la zona.

Fuente: univision.com