Toma protesta dirigencia estatal del Movimiento Nacional de Cibernautas

 photo[1]

San Luis Potosí, S.L.P.- “Las redes sociales están dando vida a nuevas formas de ejercer la ciudadanía. A través de ellas se ejercen derechos de expresión, manifestación,  organización y petición; también su derecho a disentir”, señaló  el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ángel Castillo Torres, durante la Toma de Protesta de la dirigencia estatal del Movimiento Nacional de Cibernautas (MNC).

Al hacer uso de la palabra, Castillo Torres indicó que se han transformado las formas de hacer política, ya que a través del internet los ciudadanos tienen una nueva forma de ejercer la libertad de expresión y es por ello que en el PRI se ha promovido la creación de un Movimiento Nacional de Cibernautas, para utilizar la tecnología en la formación política de sus militantes y en la difusión de sus actividades.

“En 2015, tres mil quinientos millones de personas en el mundo tendrán acceso a internet y será la mayor revolución que haya conocido la libertad de comunicación y expresión”.

Por su parte Claudia Coronado Pacheco, quien asumió la dirigencia estatal del MNC, manifestó: “Los cibernautas del PRI en San Luis Potosí tenemos muy claro que nuestro País y nuestro partido necesitan de priístas comprometidos, que apoyen con su esfuerzo y dedicación este proyecto transformador”.