“El Bravo” Rosales listo para trascender en Campeón Azteca

“El-Bravo”-Rosales--listo-para-trascender-en-Campeón-Azteca

Por Andrés González

San Luis Potosí, SLP.- Un potosino triunfador más Michell “El Bravo” Rosales se siente preparado para enfrentar las semifinales del torneo televisivo Campeón Azteca.

Este joven promesa de boxeo se prepara día a día para enfrentar el miércoles de las siguiente semana las semifinales con un boxeador por definir ya que en estas peleas se definen por sorteo.

Por parte del representante  Lic. Jaime Araiza comento en entrevista que Michell es un gran boxeador y un gran estudiante ya que aparte de estar en el torneo mencionado el estudia en el Instituto Mexicano de Gastronomía. Jaime también nos comento que está buscando apoyo para su peleador ya que ni una instancia gubernamental se ha acercado para darle la mano y así seguir con esta costosa carrera deportiva.

Por parte del Entrenador José Aquiles Avilés Rangel dijo estar convencido de la buena preparación de su pupilo y se siente confiado en que hará un buen papel en esta pelea, cabe destacar que en la televisora están desfasadas estas peleas y es por esto que vera a este boxeador en otras instancias pero a tiempo real disputara la semifinal de este.