Invitan participar en la Carrera de la Salud 2013

Cartel-2a-Carrera-de-la-Salud-2013

San Luis Potosí, SLP.- Bajo el lema de ¡Corre, trota o camina pero termina¡, la Delegación Estatal del Seguro Social en San Luis Potosí invita a toda la población a integrarse a la Carrera de la Salud 2013, a fin de evitar el sedentarismo, promover la actividad física y compartir en familia un domingo saludable.

Lo anterior lo dio a conocer el Jefe de Prestaciones Médicas del IMSS, Licenciado Fernando Durán Páramo, quien señaló que esta carrera se realizará el domingo 27 de octubre en el Parque Tangamana Uno, a partir de las 9:00 de la mañana.

“Estamos invitando a la población en general a que participen con toda su familia, es un evento familiar, de compartir el deporte y la recreación física, no importa que corran, troten o caminen, la intención es terminar un recorrido como objetivo”, indicó Durán Páramo.

Dio a conocer que la carrera comprende un recorrido de 3.5 kilómetros en el circuito de las tres fuentes, con inicio y meta frente al Planetario, a partir de las 9 de la mañana. No hay premiación, el objetivo es promover la salud y compartir en familia.

Indicó que para todos los interesados en participar las inscripciones permanecen abiertas en las oficinas del Centro de Seguridad Social, ubicadas en Tomasa Esteves 800, o bien en el teléfono 812 44 11.