jueves, 28 de octubre de 2021

Menor de edad asaltaba con tijeras de niño

  • octubre 17, 2013

DSC_3393

San Luis Potosí.- Menor de edad que se desplazaba en una bicicleta al estar en estado de ebriedad e intoxicado por pegamento de contacto, despojó de un teléfono celular a un niño, amenazándolo con unas tijeras, posteriormente fue detenido por elementos del Mando Único Policial.

Los hechos ocurrieron a las 00:10 horas cuando se solicitó a través del sistema de emergencias 066 la presencia de la autoridad en la calle Paseo de Valle Umbroso en el fraccionamiento Los Silos, ya que en el lugar, los vecinos tenían retenido a un sujeto por el delito de robo.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con el padre del afectado, quien relató que minutos antes, su hijo de 13 años se encontraba en el frente de la casa, donde un sujeto que iba a bordo de una bicicleta lo amenazó con unas tijeras para despojarlo de su teléfono celular, por lo que gritó pidiendo ayuda y de inmediato salieron los vecinos, observando que el presunto subió a la azotea de una de las casas, donde causó destrozos en la teja.

Los propietarios de la vivienda allanada colaboraron para retener al menor de 17 años de edad de nombre Andrés, a quien se le aseguraron unas tijeras de 12 centímetros aproximadamente y 1 teléfono celular, el cual fue reconocido por la víctima como de su propiedad.

En el edificio de Seguridad Pública del Estado fue certificado por el médico de la institución, diagnosticándole estado de ebriedad e intoxicación por pegamento de contacto.

El presunto, bicicleta, tijeras y teléfono quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones pertinentes por los probables delitos de robo, allanamiento, daños y lo que le resulte.


© Copyright 2021