Mujer obstaculizaba la calle con auto robado

San Luis Potosí.- Una mujer que obstaculizaba ambos carriles de circulación de una calle en el municipio de Villa de Zaragoza con su vehículo que contaba con reporte de robo, fue detenida por elementos del Mando Único Policial de la Zona Centro.

Los hechos ocurrieron a las 11:40 horas cuando agentes que efectúan sus funciones de seguridad y vigilancia en las calles Julián de los Reyes y La Juventud en el Centro de dicho municipio, se percataron que una camioneta tenía bloqueado el paso en ambos carriles, por lo cual, los oficiales le cuestionaron a la conductora el motivo, sin embargo, no respondió, por lo que se procedió a verificar los datos del vehículo.

Al obtener la respuesta vía radiofrecuencia, los uniformados obtuvieron que la camioneta Jeep Commander con placas del Estado de México, tenía reporte de robo vigente del día 3 de marzo de 2012 en Mazatlán, Sinaloa.

La conductora fue notificada de la situación e indicó que desconocía esa información ya que su esposo compró la camioneta en el estado de México.

Por estas razones se detuvo a quien dijo llamarse María Guadalupe García Carrillo de 43 años, quien fue trasladada a las celdas estatales.

Asimismo, la persona quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades por los probables delitos de conducir vehículo con reporte de robo.