martes, 19 de octubre de 2021

Pilotos de la LATAM 2000 van por todo a Houston

  • octubre 17, 2013

Houston, Texas.- Dallas tal vez no significó una de sus mejores carreras, pero el entusiasmo y el deseo de triunfar continua intacto.

Antonio Apicella y Fernando Urrutia quieren cambiar el destino de la rodada en Houston y están comprometidos a salir con todo, en la segunda fecha del LATAM F2000 en Estados Unidos.

Seguro de sí e ilusionado por esta rodada, Apicella confiesa que correr en piso norteamericano siempre se le ha dado.

“Hace un año gané una carrera en Dallas, hicimos las cosas bien. Vengo de ganar en Querétaro y tengo muchas ganas de triunfar, ojalá se dé”, agregó el piloto de la escudería Mindeporte.

Mientras, Fernando Urrutia sueña con su primera victoria en el certamen, pues aunque ha obtenido podios, su meta siempre ha sido lograr un primer lugar.

“No tuvimos una gran fecha en Dallas, pero en Houston todo puede pasar. Estamos decididos a ir por la victoria y conseguirla de una vez por todas”.

Con el paso de las rodadas Urrutia va acumulando más experiencia, incluso por momentos el desarrollo técnico que tienen en la pista lo va catapultando a ser uno de los más competitivos y, con la ambición como su aliada, espera alcanzar sus metas.

“Siempre es complicado cuando eres uno de los más jóvenes, pero he ido mejorando con el paso del tiempo. Hay que seguir trabajando y tener la plena confianza de que podemos trascender”, dijo el volante.

Por su parte, Apicella espera dar el brinco que le hace falta, para pelear por el campeonato, pues aún tiene la esperanza de poder lograr algo trascendental este año.

“Hay que tener una buena competencia en Houston. Claro que confió en salir ganador y para lograrlo hay que hacer un buen papel a partir de ahora”, finalizó el sudamericano.

La actividad en territorio espacial ha comenzado y cada vez faltan menos horas para el banderazo inicial, donde se dictaminará un nuevo rumbo en la LATAM F2000.


© Copyright 2021