28 marzo, 2024

Acusado de ‘rata’

18 octubre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que sustrajo herramienta de un centro comercial, pensando que nadie se daría cuenta, fue detenido por elementos estatales.

Agentes que efectúan sus funciones de seguridad y vigilancia a bordo de motopatrullas en los estacionamientos de la tienda comercial “Soriana El Paseo”, fueron notificados por empleados que en el interior tenían retenido a un hombre por el delito de robo.

Los uniformados se entrevistaron con personal de seguridad privada, quienes manifestaron que minutos antes detectaron a un sujeto que cruzó la línea de cajas con varios artículos escondidos sin pagar, por lo que fue retenido.

El presunto de nombre José Alfredo Tristán Infante de 43 años, indicó que la acción la llevó a cabo, tras pensar que nadie se daría cuenta de la herramienta con la que fue encontrado.

El producto del robo consistió en 1 juego de herramientas matraca con un dado universal y 1 juego de dados, con un valor total de 415 pesos.

De esta forma el presunto fue llevado a las celdas estatales donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo a comercio.

NOTAS RECIENTES