martes, 26 de octubre de 2021

Aseguran a tres personas, una camioneta y dos armas, tras asesinato

  • octubre 18, 2013

Aseguran-policías-a-tres-personas,-una-camioneta-y-dos-armas,-tras-un-asesinato

LEÓN, GTO.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres y un menor de edad como presuntos responsables del asesinato de un hombre y de herir a uno más. También aseguraron una camioneta con tres armas de fuego que junto con los detenidos fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:15 horas de hoy en la calle El 40 Conversión de Fe y Doctrina Cristiana de la colonia San Javier, cuando se reportó la muerte de un hombre identificado como Salvador Frausto, de 34 años de edad, quien viajaba solo en una camioneta Saveiro roja y le dispararon presuntamente desde otra camioneta.

Durante la agresión, una persona que entregaba mercancía en una peletería, sufrió dos impactos de bala en la pierna izquierda. Las heridas no fueron de gravedad y fue trasladado de inmediato a una clínica hospitalaria.

Agentes de Tránsito Municipal se percataron de los hechos y reportaron al sistema de emergencias 066 para pedir apoyo de la Policía Municipal, y al llegar los agentes les informaron de la ubicación de los presuntos agresores.

Al llegar a la calle Yeseros de la colonia Echeveste los detuvieron y cerca de ellos estaba estacionada la camioneta Suburban donde encontraron tres armas de fuego: la primera es un arma larga que estaba en la parte de los pies del copiloto, otra larga en la parte trasera y la tercera es un arma corta que estaba en la parte de los pies del piloto.

Los detenidos fueron identificados como Salvador Reyes Becerril de 43 años, habitante de la colonia Echeveste; Hilario Hernández Talavera de 40 años, habitante de la colonia Chapalita y un adolescente de 14 años, también de la colonia chapita.


© Copyright 2021