‘Influyente’ es detenido

jose-alberto-navarro-araiza

Un hombre de 37 años de edad que se dijo “influyente” y que presuntamente agredió verbalmente a su esposa e hijos, además de correrlos de la casa y causar destrozos, fue detenido por elementos estatales para que responda por lo anterior.

Agentes se trasladaron a la calle Vergel del Señor en el fraccionamiento Barrio Vergel, ya que reportaban que en el sitio un hombre agredía a su familia.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la mujer afectada, quien manifestó que minutos antes, su esposo llegó a la vivienda en estado de ebriedad y comenzó a insultarla junto con sus hijos, al mismo tiempo que causaba destrozos en las puertas y en alguna mercancía de abarrotes que se encontraba a su alcance.

El hombre sin motivo aparente sacó a la familia de la casa, indicándoles que le pertenece a él, también les arrojó a la calle 1 bicicleta, 1 máquina tragamonedas y 1 sillón de madera.

A petición de los afectados, los policías se dirigieron con el presunto, quien indicó ser una persona muy influyente, y que se arrepentirían si llevaban a cabo la detención, debido a que no sabían con quien se estaban metiendo.

El detenido dijo llamarse José Alberto Navarro Araiza, quien fue llevado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades por los probables delitos de violencia familiar.