Jonathan Arévalo cerca de la corona

AREVALO-PUEBLA

Puebla.- El piloto veracruzano, Jonathan Arévalo, se encuentra muy cerca de conquistar la corona 2013 de los Expertos en la F-1800 de la Super Copa Telcel presentada por Seat, en la última fecha del serial que se disputará los días 1,2 y 3 de noviembre en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
El único que puede arrebatarle el campeonato al piloto del monoplaza No. 19, es Jesús Rodríguez, que está ubicado en el segundo lugar general a 33 unidades del líder y aún quedan 80 puntos por disputarse en las dos competencias que restan de la categoría.
“Si bien tengo una ventaja considerable sobre Jesús, no tengo que descuidarme y es por ese motivo que saldré a buscar por lo menos podio en las carreras poblanas”, dijo Jonathan.
Hay que recordar que el veracruzano fue el subcampeón del 2012 y precisamente el objetivo de este año es el de quedarse con el título.
Con dos top ten uno en la carrera del sábado y el otro en la del domingo, Arévalo, no tendría ningún tipo de problemas para convertirse en campeón.
Los mejores resultados del piloto del monoplaza No. 19 fueron en la primera fecha que se disputó en el autódromo Hermanos Rodríguez y en Querétaro, plazas donde logró dos victorias consecutivas.
La Fórmula 1800 Mexicana se incorporó a la Súper Copa Telcel, presentada por Seat y compiten en ella, únicamente los monoplazas seriados, homologados y registrados como tales ante la Asociación.
Estos monoplazas son vehículos de competencia potentes y competitivos, con motores de 1800 centímetros cúbicos, chasises y carrocerías registradas, transmisión manual de 4 velocidades y cuentan con 3 categorías, Expertos, Masters y Novatos.