miércoles, 20 de octubre de 2021

Juan Pablo García busca cerrar fuerte en Fontana

  • octubre 18, 2013

Juan-Pablo-García-busca-cerrar-fuerte-en-Fontana

FONTANA, California.- El piloto del Equipo Belardi Auto Racing, Juan Pablo García busca cerrar fuerte la temporada 2013 de la Serie Firestone Indy Lights en el Auto Club Speedway, un óvalo en forma de D de 3.218 Km. (2 millas) de longitud que será la sede de la final de la Serie Firestone Indy Lights, fecha 12 del calendario de la categoría.

“Estoy muy emocionado de correr otra fecha con Belardi Auto Racing, un equipo nuevo para mí. Fontana va a ser mi primer óvalo con ellos. Ya entrenamos en Kentucky en donde el auto estuvo muy estable y muy rápido. Me gustó mucho la puesta a punto. Terminé muy contento. Esta vez, tenemos una carrera que va a ser muy importante porque es la última de la temporada y quiero afrontarla lo mejor posible, por eso me preparé muy bien físicamente.”, aseguró García Sámano.

“Afortunadamente voy a llegar a Fontana con una práctica previa y con un buen entendimiento entre mi ingeniero y yo, lo cual es fundamental para lograr buenos resultados”, comentó el piloto del auto No. 5 International/Mapfre/Euclid Chemical/TVC + Latino/AutoShow TV/ Belardi Auto Racing.

“Ya que es la última carrera, seguramente muchos pilotos vamos a ir por todo, lo mejor que se pueda. No creo que será una carrera fácil. Necesitamos un buen auto en tráfico y tenemos que cuidar mucho la degradación de los neumáticos para que podamos estar peleando hasta las últimas vueltas de la carrera. Asimismo, es importante nunca perder la succión para poder estar en la pelea hasta el final”, dijo.


© Copyright 2021