28 marzo, 2024

Los Gallos salieron más bravos que el León

18 octubre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

LEON

Querétaro.- Querétaro, contundente, se impuso 2-0 a los Esmeraldas del León en el Estadio La Corregidora como parte de la Fecha 14 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

Querétaro fue mucho más insistente en el inicio, Wilberto Cosme aprovechó las concesiones defensivas del León y generó dos de peligro en los primeros minutos. En una atajó William Yarbrough, en la otra Esteban Paredes no completó y remató desviado.

Los Esmeraldas tardaron en meterse al juego pero poco a poco inclinaron la cancha pese a que tuvieron que modificar el once inicial por la lesión de Eisner Loboa que fue sustituido por Fernando Navarro. Mauro Boselli fue buscado en repetidas ocasiones pero no pudo concretar.

Los Gallos encontraron el 1-0 en el 29’. Jonny Magallón se resbaló en la salida en zona defensiva, robaron los locales, Esteban Paredes filtró la bola para Cosme que en el área con pierna derecha remató cruzado y venció a Yarbrough.

Fue al regreso del descanso que inmediatamente anotaron los Gallos el 2-0. Yasser Corona despejó desde su área, Cosme peinó, Paredes le hizo un túnel a Magallón y después mandó a guardar. Era el 46’.

Querétaro vivió buenos momentos enseguida, aspirando al 3-0. Diego de la Torre y Cosme perdonaron el gol que incrementaría el marcador. León tardó en asimilar los impactos.

El equipo de Ignacio Ambriz, con autoridad, se impuso en su estadio al León en un duelo de tradición regional.

Fuente: ligamx.net

NOTAS RECIENTES