miércoles, 22 de septiembre de 2021

Necaxa logra valioso punto ante Correcaminos

  • octubre 18, 2013

Necaxa

Aguascalientes.- En gran partido llevado en el Estadio Marte R. Gómez, Necaxa alcanzó a Correcaminos en el marcador para llevarse un empate a dos goles como parte de la Jornada 12 del ASCENSO MX.

El Estadio Marte R. Gómez albergaba un choque que prometía grandes emociones; ambos equipos llegaban con la misión de tomar la delantera en la cima de la clasificación.

Los anfitriones comenzaron de la mejor forma. El cronómetro marcaba apenas los dos minutos, cuando Nicolás Saucedo hizo una excelente recepción en el corazón del área y dejó sin oportunidad a Iván Vázquez con un disparo cruzado.

El visitante se propuso emparejar la situación, al menos con la tenencia de balón, fue entonces que llegó por vez primera con un fogonazo de Carlos Hurtado que el cancerbero Humberto Martínez alejó con espectacular vuelo a su izquierda.

Necaxa iba por buen camino hacia la igualada, pero una desatención en las afueras del área le costó el segundo revés de la noche. Eder Borelli aprovechó la oportunidad para cobrar un tiro libre ante un arquero que se equivocó en el rechace y dejó entrar el balón a las redes. Era el minuto 29.

En el complemento, Jonatas Goncalves se encargó de meter a Los Rayos al partido. El brasileño ingresó a zona de riesgo al 54´, con un recorte superó a dos zagueros y después le pegó a quemarropa. Fue un golazo que sin duda elevó la moral necaxista.

Pasaron dos minutos para marcar el empate; ahora fue turno de Luis Pérez, quien se elevó en un tiro de esquina para cabecear perfecto al fondo del marco. El partido crecía en emociones y los hidrocálidos tenían control de las acciones, a diferencia de lo ocurrido en el primer episodio.

Ambas escuadras buscaron el gol de la victoria, pero no fueron acertados de cara al marco rival, por lo que dividieron puntos en la cancha del Marte R. Gómez.

Fuente: ligamx.net


© Copyright 2021