Zacatepec 1948 no pudo con los Delfines

Zacatepec-1948-no-pudo-con-los-Delfines

Ciudad del Carmen.- Delfines venció dos goles por cero a Zacatepec 1948 en partido correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2013 en ASCENSO MX, el cual se realizó en la Unidad Deportiva Campus II de la UAC.

Los primeros instantes del encuentro el trámite fue parejo, ningún equipo conseguía imponer condiciones. La mitad del terreno de juego era donde la pelota rodaba más; sin embargo, los visitantes tuvieron una oportunidad en los botines de Marco Segura, quien recibió un pase filtrado y disparó pero Miguel Ángel Fraga controló sin problemas.

Tras un cuarto de partido los anfitriones comenzaron a adueñarse del esférico, poco a poco se acercaban a la portería rival. Al 21´, Rodrigo Prieto entró al área para cruzar con pierna derecha y dejó sin posibilidades a Sergio Pérez. Delfines se puso en ventaja.

Cuando parecía que el primer tiempo terminaría sin más emociones apareció Jorge Ibarra en una descolgada a velocidad por sector derecho, recortó a un par de contrarias, entró al área y aumentó el marcador al 43´; Zacatepec 1948 tuvo en los tiros de media distancia su principal herramienta para intentar igualar el cotejo, pero ninguno logró hacer daño.

En el inicio del complemento las acciones no cambiaron. Eran los pupilos de José Marroquín quienes tenían el dominio del encuentro y generaban oportunidades claras de gol. Al 55´, se escapó la mejor llegada. Jesús Gómez solo en el área no pudo definir y mandó por un lado la redonda.

Desde la banca de Guillermo Huerta llegaron cambios en busca de reaccionar en la cancha, ya que no conseguían hilar más de tres pases. Al 71´, el recién ingresado Elías Aguilar intentó de larga distancia que se fue apenas por encima de la portería local.

El tiempo transcurrió y las áreas carecieron de peligro. No hubo más. Delfines del Carmen se llevó la victoria en casa y sigue firme en su camino rumbo a la Fiesta Grande en el ASCENSO MX.

Fuente: ligamx.net