martes, 19 de octubre de 2021

Alebrijes no tuvo piedad de Altamira

  • octubre 19, 2013

Alebrijes-no-tuvo-piedad-de-Altamira

Oaxaca.- Los Alebrijes de Oaxaca golearon en casa, cinco goles a uno, a los Estudiantes de Altamira por a Jornada 12 del Torneo Apertura 2013 de ASCENSO MX.

Los Alebrijes rápido se pusieron al frente, Fernando Madrigal conectó pelota desde la media luna y la colgó en el ángulo con zapatazo para el uno a cero de los de casa al minuto tres.

La escuadra de Ricardo Rayas aprovechó el descontrol de los tamaulipecos y al 17’ vacunaron el segundo; una jugada de pizarrón permitió que Gustavo Ramírez rematara cerca del manchón penal un centro mandando la de gajos al fondo.

No conformes, los oaxaqueños concretaron el tercero en la frente de Altamira al 25’; Raymundo Torres le cobró magistralmente un tiro libre horadando la puerta visitante con el tres a cero que ya olía a goleada.

La reacción de los Estudiantes llegó hasta el complemento, un recién ingresado Julio Godinho se quitó su marca en los linderos del área para entrar con pelota controlada y fusilar al guardameta de los oaxaqueños al 63’ con el primer tanto visitante.

Pero los Alebrijes no bajaron los brazos e incrementaron la distancia al 70’, una escapada de Martín de Jesús Castillo le permitió definir a la salida del cancerbero visitante para pintar el cuatro a uno.

Tres minutos después Jesús Moreno se tendió de palomita en el corazón del área de Altamira y con frentazo sólido marcó el cinco a uno ante el beneplácito de la afición de Oaxaca.

Fuente: ligamx.net


© Copyright 2021