Andaba en camioneta que había sido robada con violencia

San Luis Potosí.- Un hombre que conducía una camioneta con placas sobrepuestas y con reporte de robo vigente, fue detenido por elementos del Mando Único Policial de la Zona Huasteca Norte en el municipio de Ébano.

El aseguramiento se llevó a cabo a las 15:30 horas, cuando oficiales que efectúan sus funciones de seguridad y vigilancia en las calles Filomeno Mata e Hidalgo, de la colonia 20 de noviembre, tuvieron a la vista un vehículo que coincidía con las características de uno reportado hace tiempo como robado, por lo cual le marcaron el alto.

Al verificar los datos en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, se comprobó que la camioneta Mazda, tipo CX-7, color gris, con placas de circulación sobrepuestas, cuenta con reporte de robo con violencia el día 17 de julio del 2013, en carretera federal No. 70 Tampico – Valles.

Rápidamente se detuvo al conductor, quien dijo llamarse Francisco Arturo Leos Barcelo de 38 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones pertinentes por los probables delitos de conducir vehículo con reporte de robo y lo que le resulte.