domingo, 17 de octubre de 2021

Capturan a menor de edad por robar tubería

  • octubre 19, 2013

DSC08964

San Luis Potosí.- Un menor de edad que presuntamente ingresó a un domicilio del municipio de Ciudad Valles para sustraer varios tramos de cobre, fue detenido por elementos del Mando Único Policial de la Zona Huasteca Norte.

Siendo las 23:30 horas, se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde vecinos del fraccionamiento Jardines del Campestre reportaban que en una vivienda de la calle Álamo se encontraba un sujeto robando la tubería de cobre.

Los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar donde tuvieron a la vista al presunto, mismo que al verse sorprendido intentó correr, sin embargo, fue alcanzado de inmediato.

El menor de 16 años de nombre Héctor, fue asegurado junto con 4 tramos de tubería de cobre. En ese instante llegó la parte afectada mostrando su deseo de proceder de manera legal.

El presunto y objetos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades por los probables delitos de robo a casa habitación y lo que le resulte.


© Copyright 2021