29 marzo, 2024

Cerullo vuela en las prácticas, pero la lluvia lo frena en el MSR

19 octubre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Francisco-Cerullo

Houston, Texas.- El circuito del MSR ya abrió sus puertas, para que los autos fórmula más rápidos de Latinoamérica, comenzaran a rodar sobre la pista de Houston.

La mañana fue de completo trabajo para todo el personal de LATAM F2000, pues los monoplazas arrancaron sus acciones por estos lares.

Y de inmediato y sin guardarse nada, el piloto Francisco Cerullo se colocó en la primera posición de las prácticas, tras mostrar que la concentración está intacta y que viene también por todo a esta ciudad.

Con un tiempo de 1:28.174, el volante de la escudería Jackers marcó el mejor tiempo de esta tarde; sin embargo, el vuelo lo frenó la lluvia.

Y es que justo cuando la tercera práctica iba a iniciar, una tormenta cayó sobre el MSR e impidió que la rodada se concluyera.

Los participantes tuvieron que correr para resguardarse, pero más era la preocupación por guardar a los bólidos, pues no quieren que ningún detalle frene su andar.

El piloto José López, fue quien obtuvo los segundos mejores tiempos, al marcar 1:28.53 en las dos practicas realizadas.

Pero muy de cerca está el piloto Cablecom, José Carlos Sandoval, quien continúa siendo el líder de la competición y quiere recuperar lo perdido en Dallas.

El azteca sumó 1:29.038, como su mejor marca y volvió a la senda de los tres primeros lugares.

NOTAS RECIENTES