jueves, 28 de octubre de 2021

Despues de la tormenta, Fca`s regresa a la actividad

  • octubre 19, 2013

FCA´s-arrancan-su-participación-en-la-LIMEFFE

San Luis Potosí , SLP.- Luego de ver truncado su buen paso en la Liga Mexicana de Fútbol Femenil, el equipo de soccer femenil sub-campeón del clausura 2013 FCA´s regresa a la actividad este domingo para recibir en un duelo por el liderato general del grupo a la oncena de Angeles Morva.

Las acciones se realizarán este domingo 20 de octubre en el campo de la Unidad Deportiva Garita de Jalisco en punto de las 14:00 horas, en juego correspondiente de la fecha 7 de la LIMEFFE, la importancia de este compromiso es que se estará disputando el liderato general del torneo Apertura 2013.

FCA´s llega invicto a este compromiso con tres juegos pendientes, el último por no tener recursos para viajar a la ciudad de México, las dirigidas por Ricardo Ochoa Varela tienen 12 puntos y son segundo la tabla, a pesar de las situaciones administrativas adversas las chicas de FCA´s tienen bien puesta la camiseta y mantienen su compromiso.

Por su parte, el equipo Angeles Morva, se ubica en el primer lugar de la general con 15 puntos, producto de cinco triunfos y una derrota, por lo que este partido reune todos los ingredientes para ser el más importante de la séptima fecha de la LIMEFFE, pues ambos conjuntos quieren seguir sumando para consolidarse en la cima.

Las chicas de Ochoa Varela a pesar de las circunstancias por las que atraviesan se mantienen entrenando de martes a jueves en la cancha cuatro de la Unidad Deportiva Infantil para no perder ritmo, además esperan continuar con su buena racha y dar la sorpresa a las poblanas.

En este compromiso FCA´s espera contar con su fiel afición que las sigue en cada partido, además invita al público en general para que asistan y apoyen a las potosinas en este momento, el espectáculo y el buen fútbol esta asegurado por parte de ambos equipos este domingo en la Unidad Deportiva de la Garita.

 

© Copyright 2021