Empresarios en favor del Convenio de Colaboración para el Desarrollo

Congreso-del-Estado

San Luis Potosí.- Empresarios consideraron positiva la firma del Convenio de Colaboración para el Desarrollo e implementación de un Sistema de Gestión de Calidad,  con la cual el Congreso del Estado mejorará los esquemas administrativos a fin de brindar a los ciudadanos un trabajo más eficiente.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Ing. Jorge Martin Meade Alonso, señaló que el proceso de certificación no es sencillo, porque primero hay que vencer la resistencia al cambio, y luego hay que convencer a todo el equipo de trabajo de ejecutar lo acordado y documentarlo.

Sin embargo, dijo con el liderazgo que está al frente de esta encomienda, dicha tarea será muy satisfactoria al final del camino, no solamente para quienes integran el Poder Legislativo, sino también para los ciudadanos.

Por su parte el presidente el presidente del Consejo Ciudadano de Transparencia y Vigilancia para las Adquisiciones y Contratación de Obra Pública del Gobierno del Estado, Lic. Manuel González Matienzo, dijo que cualquier actividad tendiente a revisión de cuentas y transparencia es de suma importancia toda vez que se habían implementado diversos mecanismos para dar seguimiento al trabajo legislativo, sin embargo no se había realizado un ejercicio para certificar el trabajo que desempeñan.