28 marzo, 2024

Listo Silveti para iniciar temporada en México

19 octubre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Listo-Silveti-para-iniciar-temporada-en-México

México.- Diego Silveti arribo a la Ciudad de México procedente de España, para iniciar su temporada americana, el próximo viernes 25 en Juriquilla, toreando mano a mano con el madrileño Julián López “El Juli”.

Después de una intensa campaña por Europa la cual inicio el 19 de mayo y culminó el 5 de octubre, toreando en total 15 corridas con 23 orejas cortadas y 8 salidas a hombros, Silveti se encuentra ilusionado y motivado con los compromisos que tiene en puerta en México.

Además de la tarde del 25 de octubre en Juriquilla, Diego iniciara el mes de noviembre con tres corridas consecutivas, el viernes 1 actuará en San Luis Potosí en la corrida de aniversario de la Plaza el Paseo, alternando con Zotoluco y El Juli, ante un encierro de Marrón.

El sábado 2 de Noviembre  se presentará en la corrida de Calaveras en Aguascalientes, acartelado con Morante de la Puebla y Juan Pablo Sánchez, con Toros de San Martín, en tanto que el domingo 3 de noviembre regresará a la Plaza de Toros México para presentarse al lado de Zotoluco y Morante de la Puebla con astados de Julian Hamdan.

Posteriormente la agenda de Silveti continuará el 9 de noviembre en Tlaxcala donde alternará con Uriel Moreno “El Zapata” y Octavio García “El Payo” ante un encierro de San Fermín y el domingo 1 de Diciembre tendrá su segunda tarde en el Coso de Insurgentes en un cartel muy interesante alternando con la rejoneadora Mónica Serrano y a pie Joselito Adame y Arturo Saldivar ante un encierro por designar.

NOTAS RECIENTES