Los Tiburones frenaron a Morelia

Los-Tiburones-frenaron-a-Morelia

Veracruz.- Los Tiburones Rojos del Veracruz vencieron de último momento a Monarcas Morelia, en la cancha del Luis “Pirata” Fuente, como parte de la Jornada 14 de La LIGA BBVA Bancomer MX.

Los Tiburones Rojos jugaban ante su gente con el objetivo de acercarse a zona de calificación, mientras que la Monarquía buscaba continuar con buen paso en la Liga y agenciarse en los primeros puestos de la clasificación.

El primer tiempo fue mayormente controlado por los Escualos, quienes tuvieron su mejor llegada al 13´ cuando Ángel Reyna ingresó por izquierda y envió un disparo que salió apenas cruzado.

Monarcas cambió su postura en el complemento; el ingreso de Jefferson Montero les dio profundidad y el ecuatoriano de inmediato se hizo notar con un remate que Melitón Hernández rechazó; el esférico quedó para el contrarremate de Edgar Andrade, pero una vez más Melitón desvió lejos de su cabaña.

El conjunto michoacano dominaba, aunque no logró reflejarlo en el marcador; fue entonces que los porteños recobraron confianza comenzando a presionar nuevamente a su invitado.

Persistía el empate, pero los anfitriones tuvieron la última palabra. Era el 90´+3´, cuando Federico Vilar anticipó la llegada de Ángel Reyna y el balón quedó en pies de Cristian Martínez, quien mandó una parábola perfecta que superó al arquero y su línea defensiva. Los Escualos se llevaban los tres puntos de última hora.

Fuente: ligamx.net