Narcomenudista puesto tras las rejas en Xilitla

San Luis Potosí.- Elementos del Mando Único Policial de la Zona Huasteca Sur llevaron a cabo la detención de un hombre en posesión de varias dosis de cocaína en el municipio de Xilitla.

El aseguramiento se derivó de una llamada recibida en el sistema de emergencias 066, donde notificaban de forma anónima que en la calle Principal de la localidad de Petatillo se encontraba un hombre vendiendo droga, por lo cual, solicitaban la intervención oportuna de la autoridad.

Al llegar al sitio, los uniformados se percataron de un hombre que coincidía con las características descritas en la llamada, mismo que al ver la presencia de las unidades policiales intentó caminar en otro sentido, tratando de evadirlos, sin embargo, fue alcanzado.

En ese momento se le efectuó una revisión corporal de rutina donde se le encontró en la bolsa delantera de sus pantalones cortos, 5 bolsitas de plástico, las cuales contenían un polvo blanco con las características propias de la cocaína.

De esta manera se detuvo rápidamente a quien dijo llamarse Jerónimo Domínguez Martínez de 37 años de edad, mismo que fue llevado a las celdas estatales.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud pública en su modalidad de posesión de cocaína y lo que le resulte.