miércoles, 27 de octubre de 2021

Policías Estatales recibirán facilidades para adquirir una vivienda

  • octubre 19, 2013

San Luis Potosí.- Como parte del fomento al desarrollo integral de los policías, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) en coordinación con el Instituto de Vivienda del Estado (INVIES) y a través de la Dirección de Pensiones del Estado, se creó un programa que beneficiará a los elementos de seguridad de San Luis Potosí.

En conjunto, dichas autoridades apoyarán a los policías para que adquieran una vivienda  digna, dentro del fraccionamiento Ciudad Satélite, con un valor total de 265 mil pesos, apoyándolos con un subsidio por parte del estado de hasta 60 mil pesos, lo que significa que el elemento de seguridad, podrá contar con su casa propia por un monto total de 205 mil pesos.

Además, los policías que adquieran su crédito, podrán realizar pagos desde 900 pesos quincenales.

Para mayor información y revisar las bases, es necesario comunicarse a los teléfonos 813 08 27 y 813 08 28 o acudir a Av. Universidad 680, en la Zona Centro de San Luis Potosí.

Con estas acciones la SSPE reafirma su compromiso y apoyo hacia su personal policial, además de continuar con su tarea de desarrollo social en pro de este sector.


© Copyright 2021