Ramón Aguirre de Canel´s-Turbo repitió triunfo

México.- José Ramón Aguirre del equipo potosino Canel´s-Turbo lo hizo de nuevo, y sorprendió todos con un contundente triunfo en la etapa final de la Copa Gobernador de Ciclismo Estado de México 2013 y se coronó como el Campeón en la clasificación de Metas Volantes.

El sexto y último circuito de la competencia que fue de 30 vueltas en las calles del centro histórico de la ciudad de Toluca con una distancia total de 93  Kilómetros.

Fue una prueba muy rápida, en la decima vuelta una fuga de ocho ciclistas encabezados por  el propio Aguirre y el venezolano Alarcón de Canel´s-Turbo  abrió ventaja ,  al transcurrir las vueltas hubo movilización en el pelotón con ataques constantes el equipo del  líder tuvo que ponerse a trabajar al frente.

Ramón Aguirre de Canel´s-Turbo estaba determinado a ganar la etapa y solamente Omar García del equipo Sicesa logró aguantarle el paso y  al final lo consiguió.

Aguirre de Canel´s-Turbo superó a su compañero de fuga Omar García  al cruzar la meta en el primer lugar con tiempo de 2 horas 16 minutos 16 segundos para ambos corredores, posteriormente encabezando al pelotón llegó Juan Pablo Magallanes de Tenis Stars con 2:17:33.

En la general el Campeón es Florencio Ramos de Depredadores, en la 2ª posición quedó Víctor García de Depredadores a 41”, 3º Ignacio Prado de Tenis Stars a 1:13, 4º Carlos López de Canel´s-Turbo a 1:21.

José Ramón Aguirre de Canel´s-Turbo es el campeón de Metas Volantes, el 2º lugar fue para Ignacio Prado de Tenis Stars y 3º Héctor Hugo Rangel de Canel´s-Turbo.

Hoy el Canel´s-Turbo participa en la Clásica Office Max en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.