28 marzo, 2024

Tigres sigue con la esperanza de calificar

19 octubre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tigres-sigue-con-la-esperanza-de-calificar

San Nicolás de los Garza.- Alan Pulido marcó en dos ocasiones para los regios, al 17´y al 87´; mientras que Danilo Verón cerró la cuenta al 90´+2´. Por su parte, Walter Erviti festejó para los visitantes al 43´.

Los Felinos querían continuar con esperanza de llegar a la Fiesta Grande, pero antes debían ganar en casa ante unos Azulgranas que buscaban gestar su primera victoria en calidad de visitantes.

Tigres controló las acciones; consiguieron su cometido a los 17 minutos. Lucas Lobos recibió un pase exacto de Carlos Salcido y disparó cruzado ante un buen rechace de Yosgart Gutiérrez; sin embargo, el rebote lo mandó Alan Pulido al fondo de las redes.

El partido creció a partir del primer festejo; Francisco Kikín Fonseca tuvo chance de igualar los cartones cuando tuvo un balón en el corazón del área y de media vuelta le pegó a portería, pero sin mucha fuerza.

La siguiente llegó por cuenta de Alan Pulido; el atacante regio buscó dañar con un remate globeado que el cancerbero controló en dos tiempos sobre la línea de meta.

Un chispazo de los visitantes les permitió irse al entretiempo con igualdad de condiciones. Al 43´, Walter Erviti robó la redonda y sorprendió a Enrique Palos con un disparo bombeado. Golazo del argentino.

Los Felinos reanudaron el peligro hacia el 59´; Carlos Salcido se animó a pegarle de lejos y el esférico se fue apenas desviado por izquierda. Se mantenía empatado el encuentro.

El Kikín contestó por los cancunenses. Era el minuto 64´, cuando le pusieron una diagonal perfecta que pedía a gritos ser impactada, pero el atacante la mandó sin fuerza ni dirección.

Agonizaba el encuentro y los aficionados regios volvieron a festejar. Alan Pulido se elevó en zona de riesgo, ante un buen centro por izquierda, para mandarla guardar con la testa. Yosgart Gutiérrez tuvo una mala salida, lo que costó el revés de su marco al 87´.

Atlante se desmoronó en los últimos momentos. Corría el 90´+2´, cuando Danilo Verón recibió un pase filtrado y terminó superando al arquero rival, el tercero de su escuadra, aquel que mantiene a los Tigres con vida de cara a la Fiesta Grande.

Fuente: ligamx.net

NOTAS RECIENTES