Arranca el Proyecto Nacional Por y Para México

San Luis Potosí, S.L.P.- El Proyecto Nacional Por y Para México arrancará la Cruzada Nacional de Valores con el objetivo de respaldar las acciones que está llevando a cabo el Gobierno de la República, encabezado por Enrique Peña Nieto.

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI tomó protesta la nueva estructura del PNM entre los que se encuentran como Coordinador Estatal, José Ángel Mena Ortiz y como Coordinadora de las Mujeres Brenda de Santiago. En dicho acto también se contó con la presencia de la Secretaria General Rosa María Huerta Valdez.

Brenda de Santiago afirmó que la Cruzada Nacional de Valores se convertirá en un amplio movimiento ciudadano para aterrizar con acciones concretas desde el seno familiar, escolar y social las propuestas del Gobierno Federal.

Así mismo dijo que esta Cruzada Nacional de Valores promueve la honestidad, el respeto, la colaboración y el trabajo con padres de familia y la sociedad en general.

Por otro lado la diputada Rosa María Huerta Valdez expresó que dicho acto es de suma importancia para el Revolucionario Institucional ya que con él se refrenda la misión y el compromiso del partido con la gente.

Huerta Valdez resaltó que el Proyecto Nacional por y Para México está integrado por jóvenes con deseos de hacer bien las cosas, y ciudadanos interesados en acercarse a la política.

Por su parte José Ángel Mena Ortiz dio a conocer que el objetivo de la organización es comprometerse fundamentalmente con la sociedad y luchar por la justicia social, así como honrar el lema del PNM, “Por soluciones favorables a las demandas sociales”.