Chivas al sótano tras caer con Pachuca

Pachuca-le-Pegó-a-Chivas-a-Domicilio

Guadalajara.- Pachuca, con personalidad, se impuso 1-3 al Guadalajara en el Estadio Omnilife.

En el inicio del juego, Pachuca tuvo mucha más claridad, incluso Othoniel Arce se puso de frente al marco y encaró a Luis Michel pero su definición de zurda se fue por el costado derecho de la meta rojiblanca.

Chivas encontró el gol luego de una jugada brillante de Carlos Fierro que con un taconazo halló a Rafa Márquez que disparó raso y venció a Óscar Pérez. En el 20’, el Rebaño ya tenía ventaja.

No mucho tiempo después llegó la igualada. Jürgen Damm recibió un pase filtrado, superó la marca de Kristian Álvarez y definió ante el guardameta para el 1-1. Era el minuto 32’.

En el 42’ los visitantes se fueron al frente en el marcador, se cobró un Tiro de Esquina y Othoniel Arce se levantó para meter el frentazo al fondo de las redes. El juego estaba 1-2.

Chivas, aunque intentó, no logró encontrar la igualada en el marcador y volvió a sufrir un descalabro en el Apertura 2013. Tuzos sobre el final marcó el tercero por conducto de un disparo de Marco Bueno, reavivó sus esperanzas de Liguilla con el triunfo.

Fuente: ligamx.net