miércoles, 20 de octubre de 2021

Ebrio sujeto rompió mosquitero para ingresar a escuela

  • octubre 20, 2013

RAUL-URBANO-RDZ-CARRERA

San Luis Potosí.- Un hombre de 42 años de edad que se encontraba bajo los efectos del alcohol fue detenido por elementos del Mando Único Policial, tras ser sorprendido en el interior de una escuela mecánica de la Zona Centro.

Los hechos ocurrieron a las 12:00, momento en que oficiales transitaban sobre las calles Víctor Rosales y Tomasa Esteves, donde observaron a un hombre que les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha.

Al entrevistarse con el afectado, se presentó como director de la escuela mecánica CEDVA, ubicada en la calle Aurelio Manrique y señaló a un sujeto que iba corriendo como quien minutos antes allanara las instalaciones educativas, rompiendo un mosquitero para poder ingresar.

Los uniformados le dieron alcance al presunto, quien fue reconocido plenamente por el afectado, quien mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Raúl Urbano Rodríguez Carrera, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de allanamiento y daños.


© Copyright 2021