22 enero, 2025

Encuentran a sujeto en casa ajena

20 octubre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

LUIS-UBALDO-MALDONADO-ARELLANO

San Luis Potosí.- Elementos del Mando Único Policial llevaron a cabo la detención de un hombre que ingresó a una vivienda ajena donde fue sorprendido recostado en una cama.

Siendo las 23:55 horas se solicitó a través de una llamada recibida en el sistema de emergencias 066, la intervención de la autoridad en un domicilio de la calle Peña y Peña del Barrio de San Sebastián, ya que los propietarios del lugar aseguraban que en el interior se encontraba un hombre desconocido.

Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con los afectados, quienes mencionaron que minutos antes, al querer entrar a su casa se percataron de algunos ruidos, por lo que se asomaron por una ventana y descubrieron a un hombre desconocido que se encontraba en la sala.

Al estar presente la autoridad, los dueños abrieron la puerta y permitieron a los agentes el paso para que ubicaran al presunto. Siendo una recámara donde estaba el hombre acostado sin zapatos y con algunos raspones, los cuales dijo se ocasionó al brincar la barda.

De esta forma los afectados mostraron su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Luis Ubaldo Maldonado Arellano de 31 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó en estado de ebriedad.

El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de allanamiento de morada y lo que le resulte.