domingo, 17 de octubre de 2021

La Joya es casi ya una realidad

  • octubre 20, 2013

LA-JOYA-HONDA-(3)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Proyecto Turístico La Joya será una realidad y se avanza en las negociaciones con la representación ejidal para concretar un desarrollo que será uno de los principales atractivos para entidad, manifestó, el Director de Turismo municipal, Pedro Luis García Parra, quien se mostró confiado en que este año se registre un buen avance en la infraestructura planeada para este lugar.

Señaló, que al igual que otras obras, los trabajos que se llevan a cabo en Joya Honda, se retrasaron algo por las constantes lluvias, sin embargo se sigue avanzando en la construcción de puentes colgantes, en el área de estacionamiento, sitios de comida, baños y espacios para acampar. Es muy probable que finales de año se tengan resultados ampliamente satisfactorios, mencionó.

Agregó que dentro del proyecto turístico, se tiene igualmente contemplado, la instalación de miradores, telescopios y locales que rentarán equipos para el desarrollo de actividades extremas y el escultismo. El proyecto es ambicioso y seguramente será un icono del turismo en Soledad, aseguró el funcionario.

Pedro Luis Parra, añadió que dentro del mismo proyecto, se tiene previsto la organización de excursiones en donde los escolares podrán conocer y disfrutar de las instalaciones y sobre todo enterarse del origen y causas de esta formación volcánica inversa que con el paso del tiempo se ha convertido en un verdadero centro de atracción para los visitantes, indicó.


© Copyright 2021