Mujer detenida por robo en Bodega Aurrerá

San Luis Potosí.- Una mujer que iba acompañada de su hija de siete años y que presuntamente efectuó un robo en un centro comercial fue detenida por elementos del Mando Único Policial.

Los hechos sucedieron a las 17:30 horas cuando agentes que efectúan sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Reforma, observaron que personal de vigilancia de la tienda “Bodega Aurrerá”, les hacía señas para que detuvieran su marcha.

Al entrevistarse con el empleado, indicó que en el interior del establecimiento tenían retenida a una mujer por el delito de robo.

Los encargados de la tienda mencionaron que minutos antes sorprendieron a una mujer con diversos artículos escondidos al momento de cruzar la línea de cajas, por lo que la retuvieron para entregarla a la autoridad.

De esta manera se detuvo a quien dijo llamarse María del Pilar Hernández Segura de 27 años de edad, quien iba a acompañada de su hija de 7 años. Además, le fue asegurado 1 lata de new mix, 1 par de zapatos, 2 pares de calcetas, 1 brasier, 1 cepillo para cabello y 2 toallas.

La presunta quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se deslinden responsabilidades por los probables delitos de robo a comercio, mientras que la menor quedó a cargo del departamento de trabajo social de la dependencia para ser entregada a sus familiares.